El Cortijo


La Mariscala, una profunda huella en la historia del caballo de Jerez.

La Mariscala, emblemático cortijo perteneciente a la familia Guerrero, bodegueros, agricultores, y que fueron en el siglo XIX los ganaderos criadores de caballos de raza española más importante del mundo, dejando con esta labor una profunda huella en la historia del caballo en Jerez.

Fue en su finca-cortijo de la Mariscala, dedicado a la cría caballar, donde, Ramón Guerrero y familia llegaron a tener 400 yeguas de vientre; y obtuvieron múltiples premios y reconocimientos por esta actividad.

La Mariscala es un cortijo familiar, lugar de reunión y disfrute de la familia Guerrero durante varias generaciones y que hacen que sea un lugar mágico, gracias a su entorno y la diversidad de espacios que ofrece el cortijo, es una casa ideal para compartir o bien para poder disfrutar de la más absoluta intimidad en plena naturaleza.

Reformado en 2008, y excelentemente acondicionada como Casa Rural, cuenta con 7 habitaciones dobles de amplias dimensiones y de techos altos. Conserva distintos salones y comedores. Piscina y pista de pádel en un amplio jardín. Salón comedor independiente a la vivienda principal. Casa Amasijo donde antaño se amasa y horneaba el pan. Cuadras, guadarnés y zona de recreo. Casita. Tiene una extensión de 315 hectáreas de labor y 36 hectáreas de olivar para pasear en plena naturaleza.

Haz tu reserva

Haz tu reserva y disfruta de una experiencia única en Cortijo La Mariscala

Haz tu reserva